28/11/08

Mobuzz cerro por que nadie sabia, ni ellos mismos lo que estaban haciendo

Uno de mis Video Blogs favoritos, por no decir EL VIDEO BLOG, MOBUZZ TV acaba de cerrar pese a tener como socios o dire mas bien consejeros a gente tan pesada como Enrique Dans o Martin Varsasky, igual nomas no pudo frente a la salida de su principal inversor.

Intento reunir dinero pidiendo a la comunidad pero, esto creo todo tipo de posturas, desde las mas mal intencionadas, hasta los que seguramente ayudaron en efectivo a la Empresa, pero genero ruido, aparecio en montones de Blogs, pero al final no logro reunir el monto, la verdad es que mucha gente aun se pregunta para que realmente necesitaban el dinero, si tenian un plan bien elaborado o solo querian tener el dinero y luego ver que hacer....

Es la primera que cae, y realmente es un llamado de alerta a todos los proyectos que se estan emprendiendo a partir de ahora.

La CRISIS marcara un punto de inflexion en torno a todo esto de la internet, a las tendencias, a los costos, si bien las inversiones son muy pequeñas comparadas con las que se realizaron al principio de este milenio, como aquella vez hay mucha gente que se metio al ruedo de los negocios y web, y mucha gente que no saldra bien de todo esto.

0 comentarios: